VIVA LA JUVENTUD A CUALQUIER EDAD
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La mujer actual vive una época de esplendor, más segura que nunca, independiente, sin complejos, empoderada y sin ataduras, ya no se rige por los patrones y cánones clásicos con los que no se identificaba para nada. Sabe que la edad ya no es un problema porque cada arruga esconde una bonita historia, una experiencia, un aprendizaje y un saber estar… eso no significa que se abandone a su destino, sino que es consciente de que la belleza es mucho más que la apariencia y que los cuidados estéticos son un fiel aliado, no para detener las agujas del reloj sino para mostrar siempre su mejor cara, su incondicional sonrisa, su identidad, su feminidad y su verdadera esencia… y ese es el mensaje de pro-juventud que quiere transmitir!!

Este especial es precisamente una oda a la belleza sin edad, donde los tratamientos cosméticos, la medicina estética y la aparatología unen sus “poderes” para estar a la altura de las exigencias de cualquier mujer, más allá de los años que tenga.

El arte de envejecer bien

La piel tiene mucho que contarnos y cuantos más años pasan, más historias esconde detrás. Los científicos y cosmetólogos entienden perfectamente su lenguaje y saben leer entre líneas todos sus mensajes. Es más, la comunicación celular no es un secreto para ellos. Como todo ser vivo, las células cutáneas tienen su lenguaje: se expresan y captan mensajes emitidos por otras células y por el entorno. En este sentido, la más mínima disfunción en uno de los engranajes de la comunicación celular perturba el equilibrio de la piel, lo que induce su envejecimiento: desaceleración de la renovación celular, deshidratación, pérdida de firmeza, falta de luminosidad… Tras varios años de Investigación, los expertos han identificado un sistema de escucha nunca antes estudiado: los microdominioslipídicos, situados en la membrana de la célula. Estos microdominios, que cuentan con una alta concentración de receptores celulares, permiten a las células “escuchar” correctamente los mensajes de su entorno y desempeñan una función clave en el lenguaje de la juventud. Pero con la edad, la acción de los UV y el estrés oxidativo, el número de microdominioslipídicos se reduce, de manera que las células ya no “atienden” tan bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?