Thighlighting, Tratamiento de Moda para las Piernas
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Thighlighting es el tratamiento de moda para tener unas piernas más esbeltas, logra dar una apariencia de piernas más largas y tersas. Este tratamiento es toda una tendencia entre las celebridades de Hollywood.

Y es que seguro ves esas hermosas y alargadas piernas y piensas que te falló la genética, pero la realidad es que muchas de esas mujeres han recurrido a este tipo de tratamientos estéticos para tener piernas más estilizadas, como por ejemplo, Jennifer López, Bella Hadid, Rihanna o Carrie Underwood.

¿En qué consiste?

Es un conjunto de tratamientos y procedimientos quirúrgicos que buscan lograr unas piernas con apariencia más larga, estilizadas, tonificadas, proporcionadas, sin celulitis y con un tono parejo.

Entre los procedimientos para este tratamiento están:

1. El peeling químico para unificar el tono de la piel.

2. Liposucción para remodelar la parte externa e interna de las piernas.

3. Lifting de muslos para extraer la grasa sobrante.

4. Implantes de gemelos para darles volumen.

5. Eliminación de várices con láser.

6. Radiofrecuencia para tonificar la piel.

7. En algunos casos levantamiento de muslos.

8. Y hasta implantes en las pantorrillas

La clave del tratamiento está en contornear correctamente las piernas, pues allí es donde se da la sensación de unas piernas más alargadas, creando una mejor proporción haciendo que la persona luzca un poco más alta y delgada.

Los efectos del Thighlighting no son permanentes, con el paso del tiempo la piel comienza a perder elasticidad y las piernas ya no se verán con los efectos del tratamiento. Por eso es importante complementar el tratamiento con una dieta adecuada que evite subir de peso y ejercicio que mantenga las piernas tonificadas y sin celulitis.

Las contraindicaciones del Thighlighting son las mismas que cualquier otra intervención quirúrgica estética, por ejemplo, en el caso de la liposucción el área quedará con hematomas e inflamación por algunos días. Asimismo, las áreas que se intervinieron deberán tener compresión por al menos 6 semanas.

También ten presente que es un tratamiento que puede requerir varias sesiones y para algunas intervenciones se necesita anestesia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?