TECNOLOGÍAS A CUERPO DE REIN
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La aparatología corporal se encarga de diseñar siluetas “a medida”,  a través de versiones ultra-perfeccionadas de tecnologías como la radiofrecuencia, ultrasonidos, criolipólisis, vacumterapia, electroestimulación muscular… Estos equipos de vanguardia se encuentran en los mejores centros de estéticas y consultas de medicina estética. los reconocerás por su seguridad, eficacia y versatilidad.

ULTRASONIDOS Ondas sonoras, cuyas vibraciones acústicas alcanzan el tejido graso, donde actúan estimulando la enzima que transforma los triglicéridos en ácidos grasos esenciales, para que el organismo pueda utilizarlos como reserva energética o bien los elimine a través de los sistemas urinario y linfático. Este proceso se traduce en la destrucción del adipocito, a lo que hay que sumar el movimiento y reabsorción de los líquidos intersticiales, con la consiguiente mejora de la celulitis.

RADIOFRECUENCIA Son radiaciones electromagnéticas que al aplicarse sobre la superficie cutánea generan un aumento de temperatura, que en el caso de los tratamientos corporales, se focaliza en el tejido graso subcutáneo. Este shock térmico desnaturaliza la estructura molecular de triple hélice propia del colágeno, acortando y contrayendo sus fibras, y promoviendo un tensado cutáneo, desde el interior del tejido. La RF ofrece un efecto inmediato, por el aumento de flexibilidad de las fibras elásticas ya existentes, y otro que se va haciendo evidente a lo largo de los meses, y que culmina una vez se completa el proceso de formación de nuevo colágeno y elastina.

ESTIMULACIÓN MUSCULAR La novedad más reciente en aparatología corporal son unos equipos que desarrollan y fortalecen la musculatura, al tiempo que disuelven el exceso de grasa. Estos sistemas basan su eficacia en el desarrollo de avanzadas tecnologías, como es el caso de la electroestimulación muscular, que actúa a partir de la emisión de impulsos eléctricos, responsables de tonificar los diferentes grupos musculares y de activar la quema de grasas y calorías, las ondas  electromagnéticas, que realizan contracciones musculares supramáximas, responsables de aumentar la masa muscular y destruir los acúmulos grasos, y la microvibración compresiva, que a través de movimientos de compresión y vibración tonifica el músculos y destruye la celulitis.

CRIOLIPÓLISIS La emisión de frío desencadena el fenómeno conocido como apoptosis, o lo que es lo mismo, la muerte programada de la célula grasa. La criolipólisis aprovecha esta vulnerabilidad biológica y a través de una emisión de frío, controlada y focalizada, destruye los adipocitos, y promueve la liberación de su contenido graso, a través de los procesos metabólicos del organismo. Esta tecnología logra eliminar acúmulos grasos localizados, incluso cuando éstos no responden ni a dietas ni al ejercicio.

En el Especial Darle Cuerpo a la Belleza de nuestra revista, profundizamos en la descripción de éstas y otras tecnologías, y te contamos con qué otros agentes pueden combinarse, para aumentar los resultados en tratamientos de estética y medicina estética corporal. Asimismo, te presentamos los  equipos más avanzados, seguros y eficaces, para conseguir este cometido, y superar con matrícula de honor la operación bikini.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?