Sobre mí

Un poco de mi historia personal

Aunque mis orígenes son vascos, nací y vivo en Madrid.

Con 25 años de experiencia dedicándome al Rejuvenecimiento Facial decidí iniciarme en una nueva etapa que me permitiese cuidar de los demás respetando y afianzando mi esencia. Inicié un camino de estudio e investigación que todavía continúo: Medicina Natural, Ayurveda, Acupuntura estética y Osteopatía sacrocraneal.

Ha sido fascinante descubrir con mis propias manos el arte de modelar rostros.

He creado un espacio diferente para dar un servicio personalizado: mi propio Atelier de belleza. Un nuevo concepto que se inspira en los pequeños salones de París, donde se realizan tratamientos de autor. En este apartado, soy una enamorada de las técnicas orientales. Poder facilitar el ajuste y bienestar energético, equilibrando meridianos y contribuyendo al equilibrio integral es una de mis pasiones profesionales.

Realizo masajes personalizados y genuinos; ninguna persona va a recibir el mismo masaje porque cada uno de ellos está adaptado a sus necesidades y a su momento.

Mi acompañamiento comienza por crear un ambiente cercano y con esa confianza que creo es fundamental entre profesional y clienta. Primero nos tomamos un té , hablamos de todo un poco, de dónde venimos, hacia dónde queremos ir, de la vida…. para después pasar a realizar el tratamiento. Así nos cuidamos físicamente y también atendemos la belleza desde el interior, cuidando cada pequeño detalle y sobre todo la escucha, que para mí es fundamental.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?