RETO «NAVIDAD ESPECTACULAR» – CONOCE LOS TRATAMIENTOS DE BELLEZA ESENCIALES
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La mayor parte de los tratamientos de belleza que se realiza  de cara a Navidad está destinada a mejorar nuestra imagen , y son sencillos e indoloros.

Los tratamientos más demandados en estos meses son los faciales

Aunque el invierno también es una buena fecha para tratamientos corporales para los que debemos proteger la zona del sol (eliminar las antiestéticas arañas vasculares en piernas, la depilación láser, etc.), el primer objetivo de estos días es regenerar y mejorar nuestro rostro, eliminando el aspecto cansado y las ojeras, y corrigiendo las líneas de expresión.

Recuperar un aspecto más vital, sano y joven

Con los compromisos navideños a la vuelta de la esquina, queremos mostrar nuestra mejor imagen. Estos son los tratamientos de belleza imprescindibles que puedes tener presente estos días para estar espectacular en Navidad :

– Botox: relaja los músculos faciales. Revitaliza y rejuvenece la mirada y atenúa el entrecejo demasiado marcado. Tiene efecto inmediato. Sin necesidad de pruebas de alergia ni anestesia y se realiza en consulta.

– Peelinges un corrector de pequeños defectos estéticos como manchas, granitos, pequeñas cicatrices… Además, ayuda a dar luz a la piel.

– Eliminación de ojeras: diversas técnicas (infiltración, láser…) que mejoran o eliminan las entristecedoras ojeras dándonos un aspecto saludable y joven. Efecto inmediato.

– Reafirmación de la flacidez facial: es un tratamiento NO quirúrgico basado en la radiofrecuencia. Sin cirugías ni inyecciones. Reafirma y regenera el colágeno de la piel. Apto para todo tipo de pieles y en todas sus zonas.

– Mesoplasia facial: tratamiento que combina bótox, acido hialurónico, vitaminas…  Efecto tensor y aspecto más joven.

Rellenos faciales: se realizan con ácido hialurónico y se usan para suavizar y rejuvenecer las arrugas de los labios, las líneas de expresiónel entrecejo

Los días previos a las fiestas son el momento de optar por tratamientos de belleza eficaces, rápidos y seguros para disfrutar de nosotras mismas durante estas Navidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?