CRIOTERAPIA FACIAL: LA NUEVA TÉCNICA ANTIEDAD
0 (0)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

La crioterapia facial es la última novedad en los tratamientos antiedad. En esta nota, conoce todo sobre esta nueva opción que utiliza los beneficios del frío para detener el paso del tiempo.

Por años, hemos usado los beneficios del frío a nuestro favor en infinitos tratamientos de bellezacaseros. Los más recordados serán tal vez, el famoso cubito de hielo para reducir las ojeras y utilizar el refrigerador para conservar nuestro contorno de ojos.

Sin embargo, todo esto ha trascendido y, ahora, la cosmética profesional, presenta un tratamiento que tiene como aliado principal a las bajas temperaturas y promete detener el tiempo.

Hablamos de la crioterapia facial, la nueva tendencia en tratamientos antiedad que utiliza los beneficios del frío intenso para oxigenar, vascularizar, reafirmar y estimular la piel.

La crioterapia, en general, no solo usada en el campo de la belleza. La dermatología, por ejemplo, hace uso de ella para tratar lesiones cutáneas superficiales.

La fisioterapia, por su parte, aprovecha sus beneficios para aliviar lesiones musculares, inflamaciones y hasta esguinces.

Sin embargo, en el ámbito de belleza, esta se enfoca directamente en el rostro y consiste en exponer la piel a temperaturas bajo cero de manera que el organismo envíe un mayor flujo de sangre a la cara.

Esto, hace que los capilares se expandan y los glóbulos blancos trabajen de una manera más acelerada para proteger la piel del frío.

Asimismo, durante los minutos en exposición a bajas temperaturas, el cerebro libera hormonas, como la adrenalina y la endorfina, logrando estimular el funcionamiento de nuestros órganos.

La combinación de todo esto, facilita el rejuvenecimiento celular, lo que también fortalece nuestro sistema inmune.

Otros beneficios

Sin duda, esta es una opción que trae múltiples beneficios para todo nuestro cuerpo. Ademas de los arriba mencionados, también estimula la producción de colágeno y reduce las manchas y arrugas.

Por otro lado, cierra los poros, mejora notablemente los problemas de acné y los previene, así como aumenta la calidad de la circulación sanguínea.

En cuanto a efectos antiedad,  aporta firmeza a los tejidos y un efecto glow diferente a los de cualquier otro tratamiento.

Con esto, la piel, depende de su estado, se ve progresivamente más tonificada e hidratada, además de liberada de grasa y rojeces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¿Hola en qué puedo ayudarte?